19 d’octubre del 2014

Haz lo que ames

Hoy no os traigo un post de patchwork, ni labores, ni siquiera de galletas :)  Os traigo una pequeña recomendación que me trajo gran alegría.


¿Porque es tan importante hacer lo que amamos?

Cuando hacemos lo que nos gusta disfrutamos, el tiempo se acelera ¿Ya ha pasado la tarde? y estamos deseando volver a tener un ratito para volver a sumergirnos en nuestro quehacer. No requiere  esfuerzo alguno pero nos gratifica a cada momento, fluimos y nos aporta una gran satisfacción.

¿No seria perfecto que además de disfrutar nos pagaran por hacerlo? ¿Es posible trabajar de nuestra pasión?
Pues la buena noticia es que sí! Es posible ;) Solo hay que saber como enfocarlo.

Todos tenemos nuestras pasiones y hobbies que vamos dejando de lado para centrarnos en los estudios, que al acabar nos llevan (en el mejor de los casos) a un trabajo que no hemos deseado. Pero ahí estamos corriendo cada día para costearnos una vida que no nos satisface. En esa tesitura me descubrí yo un día, quejándome de mi propia situación y no me gustó. No me gustó ser víctima de mis propias decisiones, así, me lancé por un cambio.

¿Cómo empezar? ¿Cómo podemos saber qué amamos? ¿Seremos capaces de realizarlo bien?
Yo me preguntaba lo mismo cuando me encontré con el blog de Verónica; +PRESPECTIVA  donde me proponía un curso on-line donde, precisamente, poner orden a todas esas ideas; Descubrir mis cualidades, enumerar mis talentos, mis puntos fuertes y sobretodo a aportar prespectiva para canalizar todo aquello en un servicio que pueda ofrecer.

Lo que más me gustó del curso es la evolución personal que haces en cada capítulo, como un camino para redescubrirte, recuperar realmente quien eres, tu esencia. Y es que cada uno de nosotros somos diferentes y aunque la sociedad actual nos empuje a igualarnos no podemos perder lo maravillosos que nacimos!

Así, sin más charla, os invito a descubriros 
a través del próximo curso "Haz lo que ames" que empieza ya mismo!



Tanto me gustó que me hice esta funda para mi agenda y así lo llevo conmigo todos los dias!


Espero que os guste! 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada